Servicios

  • Acepta Tarjetas de Crédito
  • Cita previa

Descripción

Gecko Studio una agencia de diseño web de Ibiza, especializada en el diseño y desarrollo de sitios web a medida. Hemos hecho nuestra la misión de cultivar experiencias web interactivas que emocionen e inspiren. Trabajamos a través de un proceso a medida desde el principio hasta el final de su proyecto, asegurando un 100% de satisfacción en el diseño.

Somos un equipo establecido, experimentado y de confianza, con sede en Ibiza y con más de una década de experiencia en el suministro de soluciones de diseño web a medida – estamos perfectamente equipados para llevar su concepto de negocio desde la idea inicial a la realidad.

Optimización móvil

Cada sitio web que desarrollamos funciona perfectamente en móviles y tabletas, asegurando un excelente rendimiento móvil utilizando un diseño web receptivo a través de la tecnología CSS/JS. Esto establece una experiencia de visualización óptima en todos los dispositivos, atrayendo completamente a los clientes de escritorio y móviles.

Optimización SEO

Como parte del proceso de desarrollo de nuestro sitio web, nuestro equipo de SEO con sede en Ibiza llevará a cabo la optimización del sitio para garantizar que su sitio web se clasifique con las palabras clave correctas, y empleará las mejores prácticas para la experiencia del usuario y posicionar su sitio para generar consultas y ventas. Después del lanzamiento, también ofrecemos una estrategia de SEO a medida para que sepa qué pasos debe seguir.

CMS

Somos especialistas en web de CMS WordPress, lo que nos permite adaptar y personalizar un CMS de código abierto potente y a prueba de futuro para satisfacer sus necesidades. Utilizamos editores visuales para crear el contenido de los sitios web que desarrollamos, lo que permite a nuestros clientes gestionar y actualizar fácilmente su sitio web una vez entregado.

Ecommerce

Ofrecemos sistemas de comercio electrónico estándar empresarial, seguros y líderes en la industria como parte del desarrollo de nuestro sitio web. Podemos adaptar los sistemas de comercio electrónico, incluyendo  WooCommerce, para que funcionen a la perfección con su modelo de negocio, ya sea con envíos directos, productos virtuales o ventas internacionales.

Seguridad

La seguridad de su sitio web y de sus datos es una consideración clave en el proceso de desarrollo de nuestro sitio web. Como tal, tomamos medidas para asegurar que su sitio web y sus datos se mantengan seguros de los bots, hackers y los intentos de virus/malware, incluyendo reCAPTCHA v3, tecnología de antivirus y firewall y el uso limitado de software de terceros.

Social Media

Nuestro equipo de diseño web construirá sus cuentas de medios sociales en su sitio web utilizando la codificación API para ofrecer la información más actualizada y permitir compartir las actualizaciones sociales con facilidad. Nuestra integración de medios sociales le permite ganar seguidores y dirigir el tráfico a su sitio web.

Desarrollo personalizado

Todos nuestros sitios web están codificados a medida en un marco ligero que ha sido codificado por nuestro experimentado equipo de diseño web de Ibiza según los actuales estándares de diseño web y SEO del año 2020, lo que lo hace altamente escalable, ágil y fácil de adaptar. Esto asegura que no haya un exceso de volumen de código, lo que resulta en tiempos de carga más rápidos.

Mantenimiento WordPress

Si tiene una web desarrollada en WordPress o va a crear una web nueva, nuestros planes de mantenimiento WordPress le ofrecerán la tranquilidad que necesita su empresa. Ya no tendrá que preocuparse de realizar su copia de seguridad, ataques externos, actualizaciones.

Horario de apertura

lunes 09:30 17:30
martes 09:30 17:30
Abre ahora.
miércoles 09:30 17:30
jueves 09:30 17:30
viernes 09:30 17:30
sábado Cerrado Cerrado
domingo Cerrado Cerrado

Contacto

Reseñas

5.0
1 de calificación
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0

    Anita

    Hicieron con mi web un fantástico trabajo, con un diseño personalizado y entregado en los tiempos que establecimos. Totalmente recomendable

Agregar una reseña

Su revisión