Empresas en Santa Eulalia

Listado de las empresas más populares de Santa Eulalia
Cerrado ahora
logo comment
No necesitas escribir tu propia dirección. Nos encantaría saber su opinión
Cerrado ahora

Servicios Palau

Cualquier lugar
logo comment
No necesitas escribir tu propia dirección. Nos encantaría saber su opinión
Cerrado ahora

Cars Rental Ibiza

Cualquier lugar
logo comment
No necesitas escribir tu propia dirección. Nos encantaría saber su opinión
Cerrado ahora
logo comment
No necesitas escribir tu propia dirección. Nos encantaría saber su opinión

Explora todas nuestras localidades

Busca en los listados de los lugares más populares

Se trata del municipio con una población pequeña pero que a diferencia de otros municipios cuenta  con una economía que aún siendo mucho mayor en verano, se mantiene durante todo el año.  Está dividida en 4 pueblos y la ciudad de Santa Eulalia.

  • San Carlos de Peralta

Situada en el noroeste, es un pequeño pueblo creado en base a la iglesia de San Carlos que ha ido acogiendo casas, villas y negocios conformando un pequeña localidad rural. La mayor parte del pueblo está conformada por campos de almendros y algarrobos. Destacan el mercadillo hippie de las Dalias y el bar Ca Anita reconocida por su producción de la famosa bebida hierbas ibicencas.

  • Santa Gertrudis de Fruitera

Es el pueblo más central de la isla y no tienen contacto con el mar en todo su perímetro. Cuenta con una población aproximada de 6 mil habitantes conformada en gran parte por extranjeros de distintas partes de Europa. Es famoso por sus restaurantes ( Bar costa, Can Caus), por el Morna International College y sus negocios relacionados con la alimentación así como indica su propio nombre.

  • Nuestra señora de Jesús

Se trata de un localidad muy cercana a la ciudad de Ibiza que actualmente conforma una gran zona residencial con grandes villas y chalets. Gran parte de la población es extranjera, así mismo se ve reflejado en los negocios, estando diferenciados claramente según su público objetivo. Se destaca la reconocida exclusiva zona residencial de Roca Llisa que a su lado acoge el campo de golf de Ibiza.

  • Puig d’en Valls

Cercano a la ciudad de Ibiza, se trata de un pueblo de 4 mil habitantes conformada en su mayor parte por residentes  y familias tradicionales de la isla. Cuenta con una iglesia y un molino reconocible en muchas postales de la isla, la fabrica de las hierbas ibicencas Marí Mayans y el club deportivo PDV de baloncesto femenino que ha jugado distintas temporadas en la primera división.

  • Santa Eulalia del Río (ciudad)

Es el principal núcleo urbano del municipio con una población superior a los 30 mil habitantes siendo así la segunda ciudad más grande de la isla después de la Eivissa. Acoge la mayoría de empresas e instituciones y servicios públicos del territorio. Destacan el río de Santa Eulalia que le da el nombre, la iglesia situada en la cima de Puig de Missa y el puerto deportivo de la ciudad.

Cuenta con todo tipo de negocios de distintos ámbitos. Restaurantes, hoteles, servicios de construcción, tiendas, Rent a Car y centros sanitarios.

Turismo

A diferencia de los municipios del sur, Santa Eulalia optó por un plan turístico distinto preservando la comodidad de sus residentes evitando la masificación y la prevalencia del ocio nocturno por encima de todo lo demás. El público que se reside en este municipio contiene un PIB per cápita superior a la media y el turismo es más familiar, asemejándose más a la estrategia menorquina.

Río de Santa Eulalia 

Siendo el único río de todo el territorio Balear aunque no se ha preservado de la mejor manera lo que le ha llevado a una sequía que casi provoca su desaparición. Actualmente existen diversas medidas de protección para que sus aguas, otra vez, vuelvan a fluir de manera permanente.