Descripción

Ibiza Rural Villas es una empresa dedicada al alquiler de casas, villas y chalets en Ibiza y Formentera que además complementa su servicio con el alquiler de coches y barcos, con la finalidad llevar al cliente al mayor grado de comodidad posible.

Alquiler de Villas y Casas en Ibiza 

Disponemos de un amplio catálogo de propiedades, desde pequeñas casas económicas hasta grandes villas lujosas que pueden albergar más de diez personas. 

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo disponible las 24 horas del día desde su llegada hasta su partida para mostrar el funcionamiento de la villa, atender cualquier duda o consejo e informar sobre los servicios disponibles a los alrededores de la propiedad.

Además existe la posibilidad de adquirir algunas de nuestras propiedades que tenemos disponibles para su venta en nuestra web.

Coches

Dado que la mayoría de villas se encuentran situadas en zonas rurales o residenciales con total intimidad, el acceso con transporte público es muy poco posible por lo que colaboramos directamente con una compañía reconocida para adquirir un vehículo de alquiler que se adapte a sus necesidades.

Barcos

Conocer Ibiza desde el mar es una experiencia inolvidable, por lo que ponemos a disposición de nuestros clientes un catálogo de embarcaciones para realizar salidas algunas playas y calas inaccesibles desde fuera o incluso para visitar la isla vecina, Formentera.

Horario de apertura

lunes 9:i 20:i
martes 9:i 20:i
Cerrado ahora
miércoles 9:i 20:i
jueves 9:i 20:i
viernes 9:i 20:i
sábado 9:i 20:i

Contacto

Reseñas

0.0
0 de calificación
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0

Aún no hay reseñas.

Sé el primero en revisar “Ibiza Rural Villas”

Su revisión