Descripción

Class rent a car es probablemente, la compañía de alquiler de coches de Ibiza con más prestigio entre las empresas locales ofreciendo un gran catálogo de vehículos a buen precio y con la atención de grandes profesionales con amplia experiencia en el sector.

Red de oficinas

En Class rent a car disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas estratégicamente por toda la isla con el fin de ofrecer nuestro servicio a todos aquellos aventureros que ya sea en el inicio de la aventura en la llegada al aeropuerto o puerto, o en una oficina cercana a tu alojamiento.

Disponemos de oficinas en: Santa Eulàlia, Portinatx, Cala Tarida, San Miguel (puerto), playa d’en Bossa (Ibiza), cala San Vicente, San Antonio, Figueral, Cala Llonga, Puerto de Ibiza, Es Canar y Aeropuerto de Ibiza.

Flota de vehículos

Disponemos de una gran flota de vehículos que se adaptan a todas las aventuras que deseen realizar nuestros clientes.

Desde compactos económicos, monovolúmenes y furgonetas hasta lujosos descapotables, todoterrenos y automáticos.

También para aquellos que deseen viajar al aire libre disponemos de motocicletas económicas para moverse por la ciudad sin gastar mucho combustible y con facilidad para aparcar o acceder a las localizaciones más concurridas. 

Guía turística

En nuestra web ponemos a disposición un blog donde aconsejamos a nuestros viajeros como disfrutar y descubrir la isla, y aquellos sitios de visita recomendada como restaurantes, discotecas, paisajes y tiendas.

Además, todos nuestros compañeros pueden resolver aquellas dudas y realizar recomendaciones basadas en su conocimiento y experiencia en esta isla paradisiaca.

Video

Horario de apertura

lunes 1:i 23:i
martes 1:i 23:i
Cerrado ahora
miércoles 1:i 23:i
jueves 1:i 23:i
viernes 1:i 23:i
sábado 1:i 23:i
domingo 1:i 23:i

Contacto

Reseñas

0.0
0 de calificación
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0

Aún no hay reseñas.

Sé el primero en revisar “Class Rent a Car”

Su revisión