Servicios

  • Acepta Tarjetas de Crédito

Descripción

Goldservice es una empresa de ámbito privado especialista en brindar servicios relacionados con Salud Ambiental y el Control de Plagas. Desde su fundación en Ibiza en 1994, la empresa ha crecido con una filosofía un tanto particular que combina valores con un afán de lucro no dominante. Dispone actualmente de atención en Ibiza, Formentera y Barcelona.

A día de hoy, es una de las compañías con mayor proyección en el mercado nacional, con una innovación continua y un amplio crecimiento en su sector.

Goldservice cuenta con presencia en miles de empresas y hogares.  Son especialistas en cuidar y monitorear aspectos tan básicos para nuestra salud como la calidad del aire, la composición del agua, la salud en la alimentación y el control de plagas. Entre los distintos establecimientos dónde hacen uso de su tecnología y conocimientos se encuentran aeropuertos, puertos, clínicas hospitalarias, todo tipo de alojamientos y lugares de hospedaje, estadios y grandes recintos deportivos donde concurren muchos de los factores que convierten a nuestra profesión en un reto delicado pero apasionante.

La fuerza de Goldservice

  • Cuenta con más de 20 años de experiencia con el mismo equipo directivo, acumulando conocimientos.
  • El tamaño de la empresa la convierte en una compañía ágil, innovadora, que le permite rápidos desplazamientos sin sorpresas.
  • Dentro de su catálogo de virtudes, la honestidad y el respeto, tanto al cliente como al medio ambiente, son valores que se han perseguido desde su fundación.
  • Integra bajo la misma supervisión servicios tan relacionados como la alimentación,  el agua,  el control de Plagas y la formación en una compañía con personal propio y servicios integrados.

Horario de apertura

lunes 08:30 18:00
martes 08:30 18:00
miércoles 08:30 18:00
jueves 08:30 18:00
Abre ahora.
viernes 08:30 18:00
sábado Cerrado Cerrado
domingo Cerrado Cerrado